Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Madrid Capital
Se vende la Nuda Propiedad de un bonito piso en Alameda de Osuna, con un usufructo temporal de 7 años.
La vivienda cuenta con:
- 3 bonitas habitaciones, todas con armarios empotrados.
- Cocina americana abierta al salón, que aporta amplitud y modernidad.
- Pequeña terraza privada, muy útil.
- Y 2 baños grandes.
Su distribución, cómoda y funcional es ideal para disfrutar de cada espacio. La vivienda destaca por su practicidad y la sensación de hogar que desprende en cada rincón.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan invertir con estabilidad y garantías en una zona de alta demanda.
La Alameda de Osuna es reconocida por su ambiente residencial y su excelente calidad de vida y seguridad. Rodeado de zonas verdes como el Parque de El Capricho y el Juan Carlos I, con todos los servicios para el día a día, farmacias, supermercados, comercios, bancos, centros deportivos, ambulatorio S. Social (5 min andando), colegios públicos y privados (de gran prestigio con una sólida reputación educativa).
Cerca del IFEMA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa y para los amantes del shopping, tanto el ECI Campo de las Naciones, como el Centro Comercial Plenilunio se encuentra a pocos minutos en coche, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de ocio.
En cuanto a las comunicaciones, la propiedad está excelentemente conectada. La línea 5 de metro cuya parada más cercana es “Alameda de Osuna” muy cerquita (2 min andando). Además, las líneas de autobús 101, 105, 115, 114, 151, N4 y 166 (directo al Hospital Ramón y Cajal).
Acceso inmediato a autopista A-2, M-40, M-11 y a tan solo 5 minutos en coche de las terminales del Aeropuerto T1-T3-T3, y 10 minutos en coche de la terminal T4.
Typology
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.