Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Llucmajor
Nappo Real Estate tiene el placer de presentarles esta acogedora y luminosa vivienda ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de la isla: Badia Blava, en Palma de Mallorca. Se trata de una primera planta en excelente estado de conservación, ya que fue estrenada y habitada exclusivamente por sus actuales propietarios, quienes la han cuidado con mimo y atención al detalle.
La propiedad cuenta con 77 m² útiles distribuidos de manera funcional y equilibrada, a los que se suman 25 m² de una amplia terraza privada, perfecta para disfrutar del buen clima mallorquín durante todo el año.
El piso dispone de 3 habitaciones:
Dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, ideal para mayor privacidad.
Un tercer dormitorio, más compacto, pero igualmente versátil, que actualmente cuenta con una cama-armario. Este espacio es ideal como oficina, cuarto de invitados o habitación infantil.
Uno de los grandes atractivos de la vivienda es su terraza, con vistas al mar. También cabe destacar su cocina independiente con un acogedor rincón para desayunar o comer, ideal para el día a día. Junto a ella, se encuentra una terraza interior acondicionada como coladuría, aportando funcionalidad y comodidad.
El inmueble destaca por sus suelos de parquet, que aportan calidez y elegancia, y por estar listo para entrar a vivir, sin necesidad de reformas.
La ubicación es inmejorable:
Situado en un entorno residencial muy tranquilo, ideal para familias o quienes buscan calidad de vida. A pocos minutos caminando de bares, del polideportivo, servicios esenciales y parada del TIB, lo que garantiza una buena conexión con el resto de la isla.
SE ENTREGA A FINALES DE 2027 .
¡ No dejes pasar esta oportunidad, y agenda tu visita con Nappo Real Estate!
Typology
Hot water
Status
Antiquity
Floor
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.