Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Las Rozas de Madrid
Se vende vivienda peculiar, hablamos de un fantástico ático tríplex de 131 m² en Urbanización privada, con piscina, pádel y áreas comunes, se encuentra ubicado en Parque Empresarial, las Rozas de Madrid.
Su distribución es la siguiente:
La vivienda se compone de 3 plantas, planta principal nos encontramos con un hall para recibir a nuestras visitas, a la derecha un aseo de cortesía, a la izquierda se encuentra la cocina independiente, y un amplio salón, con varios ventanales que proporcionan mucha luz a la estancia y con vistas a la piscina y zonas comunes, donde también podemos ver toda la sierra de Guadarrama.
Nos dirigimos a la plata inferior, donde nos encontramos con dos habitaciones dobles, cada una con sus armarios empotrados y un baño completo a compartir.
La tercera y última planta, nos encontramos con una habitación integrada a una excelente y amplia terraza 32 m2, con excelentes vistas.
Posee una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio
Zona con todos los servicios a mano, colegios, supermercados, Centro Comercial, y todo lo necesario para llevar una vida practica y tranquila.
Certificación energética del inmueble (CEE). Calificación consumo: E. Calificación de emisiones: E.
Características básicas
131 m² construidos
3 habitaciones
2 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Armarios empotrados
Trastero
Construido en 2001
Calefacción individual: Gas natural
Edificio
Planta 2ª exterior
Con ascensor
Equipamiento
Aire acondicionado
Piscina
Pádel
Conserje
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Status
Antiquity
Floor
Parking
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.