Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Granadilla de Abona
Descubra el encanto de Residencial Atalaya, un precioso piso en El Médano, Tenerife, a solo 550 metros de las impresionantes playas de Cabezo y La Jaquita. Con 65 m² de elegancia y luminosidad, esta acogedora vivienda le da la bienvenida con un amplio salón y un balcón privado. La cocina totalmente equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que los dos dormitorios garantizan paz y tranquilidad. Disfrute de un moderno cuarto de baño.
La propiedad cuenta con un garaje, accesible mediante ascensor. El complejo cuenta con una refrescante piscina comunitaria, ideal para relajarse.
En El Médano disfrutará de un ambiente animado, con actividades para todos los gustos, desde deportes acuáticos hasta encantadores restaurantes.
Este piso no es solo un hogar, ¡es un estilo de vida privilegiado junto al mar!
Año de construcción: 2008.
Gastos de Comunidad: €99/mes
IBI: €109/año
Referencia Asten Realty: 9537
Typology
Antiquity
Parking
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.