Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Granada Capital
¡Magnífica oportunidad en el Zaidín!
Se VENDE PISO , planta baja 57mtrs totalmente reformado y sin amueblar, ubicado en Calle Arrayanes 6, una zona muy demandada por su excelente comunicación y todos los servicios al alcance con ascensor para poder subir a la terraza de la azotea comunitaria.
La vivienda, lista para estrenar tras su reforma integral, cuenta con una superficie muy bien distribuida en:
Dos amplias habitaciones, una de ellas exterior y muy luminosa.
Salón exterior, ventana que aportan mucha luz natural durante todo el día.
Baño completamente reformado, con acabados modernos y funcionales.
Cocina sin amueblar, ideal para equiparla a tu gusto y estilo.
El piso se encuentra en una zona tranquila pero muy bien comunicada, con metro y paradas de autobús cercanas, además de supermercados, centros médicos, colegios y comercios en los alrededores. Está situado a tan solo 15 minutos del centro de Granada y muy próximo al Campo de los Cármenes, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
Un bajo moderno, luminoso y con una ubicación inmejorable. ¡Ven a visitarlo y descubre tu nuevo hogar en el corazón del Zaidín!
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.