Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Gozón
Ático con gran terraza y vistas únicas al mar y a los Picos de Europa en Luanco
Exclusivo ático de 54 m2 construidos, situado en segunda planta sin ascensor, con una terraza muy amplia orientada al suroeste, desde la que se disfrutan vistas absolutamente privilegiadas: el mar, los Picos de Europa, la isla del Carmen, la zona de la iglesia, la playa y el puerto deportivo. Un auténtico mirador difícil de igualar.
La vivienda se distribuye en un salón-cocina aguardillado, muy luminoso y espacioso, que aporta carácter y calidez al conjunto. Cuenta con dos habitaciones completas, ambas con armarios empotrados, un baño y calefacción eléctrica.
Incluye plaza de garaje y trastero de 8 m2, un valor añadido imprescindible.
El edificio dispone de zonas comunes muy completas:
• Piscina de adultos
• Piscina infantil
• Cancha de pádel
Gastos de comunidad:
• Comunidad general: 121 € trimestrales
• Comunidad de zonas comunes: 110 € semestrales
Ubicado en Luanco, uno de los destinos costeros más bonitos y con mayor revalorización de Asturias, con todos los servicios a pie: hostelería, comercios, centro de salud, ayuntamiento, estación de autobuses y una intensa vida durante todo el año.
Una propiedad única por ubicación, terraza, orientación y vistas, ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.
Typology
Orientation
Heating
Status
Antiquity
Floor
Parking
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.