Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Girona Capital
Lucas Fox presenta esta auténtica casa de piedra cuidadosamente restaurada en el pintoresco y codiciado pueblo medieval cerca de la Bisbal, en pleno corazón del Baix Empordà.
La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con doble acceso desde la calle. Al entrar, nos recibe un amplio y elegante recibidor que conserva elementos originales. En esta planta baja, se ubican dos acogedores dormitorios dobles: uno con techos abovedados de piedra y el otro con vigas de madera vistas. Ambas habitaciones reciben luz por un patio interior vertical. Comparten un baño completo y tienen acceso directo desde el recibidor, que ofrece una gran polivalencia como espacio adicional o zona de trabajo.
En la planta principal, encontramos una preciosa cocina abierta que se integra perfectamente en el cálido y luminoso salón-comedor equipado con aire acondicionado, con chimenea tradicional, grandes ventanales y acceso directo a una agradable terraza donde disfrutar del entorno tranquilo y soleado. Esta planta también alberga el dormitorio principal con baño privado.
La reforma ha respetado el carácter histórico de la casa, ya que se han conservado materiales nobles y detalles arquitectónicos propios de la zona, sin renunciar a las comodidades contemporáneas. Además, la se ha cuidado la decoración hasta el más mínimo detalle, con una selección de piezas y acabados con el buen gusto estético de sus propietarios.
Gracias a su tamaño contenido, distribución práctica y fácil mantenimiento, esta propiedad es ideal como residencia principal para quienes buscan calidad de vida en un entorno auténtico, así como segunda residencia para disfrutarla durante todo el año o hacer escapadas cortas. Incluso, se podría alquilar por temporadas, dada la elevada demanda en la zona.
Póngase en contacto para más información.
Typology
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.