Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Donostia - San Sebastián
En GROS, VIVIENDA situada en la c/ SEGUNDO IZPIZUA. MUY CERCA DE LA PLAYA DE LA ZURRIOLA. La vivienda dispone de 76 m2 útiles, distribuidos en hall, 3 habitaciones (una de ellas con armario empotrado), cocina, salón-comedor con salida a balcón, y 2 baños, uno con bañera y el otro con ducha. EXTERIOR a c/ Segundo Izpizua, la sala y 2 habitaciones; a patio interior, 1 habitación y la cocina.
El inmueble dispone de servicios centrales (agua caliente y calefacción central con contador individual).
El edificio está construido en 1975, de estructura de hormigón. El inmueble dispone de ASCENSOR. No tiene obras comunitarias pendientes.
La ubicación de este piso es inmejorable: comercios, restaurantes, farmacias, así como buenas conexiones de transporte público. MUY BIEN SITUADO y COMUNICADO. Su ubicación es, sin duda, una de sus grandes ventajas, a escasos 5 minutos andando a la PLAYA DE LA ZURRIOLA y a 10 minutos andando al centro de la ciudad.
AGENCIA INMOBILIARIA y ASESORÍA JURÍDICA NUEVO GROS es una agencia inmobiliaria con más de 35 años de experiencia, que cuenta con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Abogados EXPERTOS EN DERECHO INMOBILIARIO, para el asesoramiento de nuestros clientes en la COMPRA-VENTA y ALQUILER de fincas. Para cualquier consulta no dude en llamarnos. [IW]. [IW]
Typology
Hot water
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.