Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Donostia - San Sebastián
Se vende Dúplex totalmente exterior, situado en Berio con una superficie de vivienda de 98,90 m2 útiles según catastro, exterior con 2 terrazas, garaje y trastero. Totalmente exterior con doble orientación este-oeste. Situado en zona residencial con viviendas de poca altura rodeadas de zonas verdes a la vez que muy bien comunicadas con el resto de Donostia, así como para la entrada/salida de la ciudad en coche por su buena conexión con la autovia y la autopista.
Se distribuye en 2 plantas:
-Planta 1ª con una superficie de 67,50 m2 útiles con balcón de 6,90 m2 construidos. Dispone de hall de entrada, salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente totalmente equipada, 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños con plato de ducha y zona de lavadero/tendedero. El balcón cerrado que actualmente se destina a lavadero/tendedero puede abrirse para que la habitación individual tenga su salida a balcón.
-Planta alta bajo cubierta de 31,40 m2 útiles según catastro con terraza 29 m2 construidos.
Dispone de amplio espacio abierto multifunción abuhardillado con una altura máxima de 1,85 m que puede ser utilizado como tercera habitación y/o puede adaptarse a las necesidades del comprador, además cuenta con una hermosa terraza con espacio para mesa, sillas, tumbonas, etc y disfrutarla todo el año con sol durante todo el día.
Características Interiores: El estado es muy bueno; está muy bien cuidada y se han ido haciendo actualizaciones a lo largo de los años. Toda la vivienda es exterior. La cocina y los baños con ducha, están equipados. Los suelos y la carpintería interior son de roble, las ventanas de PVC, dispone de empotrados, y los suministros son individuales eléctricos, la calefacción es de suelo radiante y el agua caliente con termo.
Características Exteriores: El edificio está bien conservado es de fachada de ladrillo caravista, antigüedad del año 2001, con ascensor a cota cero sin barreras en el portal que lo conecta con el garaje. En la zona hay varias líneas de bus que lo conectan con otras zonas de Donostia, y pequeño comercio para las compras de diario.
La vivienda forma parte de la Urbanización de Berio con piscina, zona infantil y jardines de uso exclusivo de los vecinos de Berio además de club social y pista de squash con lo que puede disfrutarse durante muchos meses a lo largo del año.
Certificado de Eficiencia Energética en Trámite
Typology
Orientation
Hot water
Status
Floor
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.