Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Chiclana de la Frontera
Descubre este chalet rústico NO HIPOTECABLE ubicado en la zona del pinar de Los Guisos, Chiclana de la Frontera.
Cuenta con una superficie construida de 125 m² y útil de 90 m², esta propiedad se distribuye en un espacioso porche acristalado, cocina amueblada y equipada, una amplia habitación doble con armario empotrado y un baño completo equipado con placa ducha.
El terreno cuenta con una parcela que abarca los 631 m² aprox con barbacoa, ideal para disfrutar del aire libre, garaje cerrado de chapa y dos trasteros, cuenta con cabida para varios coches dentro de la finca.
Contador de luz propio y agua de pozo.
Su ubicación privilegiada a solo cuatro kilómetros de la hermosa playa de La Barrosa lo convierte en el refugio perfecto tanto para residir como para vacacionar.
Los accesos son excelentes, calle asfaltada, buena proximidad a la autovía San Fernando-Cádiz; además, dispone cerca diversas comodidades tales como colegios, comercios, médicos, restaurantes locales, etc.
No pierdas la oportunidad única que ofrece este inmueble ofreciendo una comunidad variada con familias locales y nuevos residentes que buscan un equilibrio entre la naturaleza y la vida moderna.
Inmobiliaria Alameda es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario facilitando y ayudando a nuestros clientes a encontrar #lacasadesussueños. Nuestra oficina está ubicada en Calle de la Fuente N.º9 Bajo, Chiclana de la Frontera (Cádiz) teléfono 956535571-636046543.
En la publicidad del interior del inmueble se puede apreciar, muebles, electrodomésticos, enseres personales, dicho contenido no va incluido en el precio de la vivienda. ( opcional )
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos.
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección de la señal entregada para la Reserva de una vivienda.
Typology
Hot water
Status
Antiquity
Parking
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.