Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





Camas
PARTICULAR VENDE EN PLENO CENTRO DE CAMAS.
Esquina Juan Agustín Palomar n 8 con C Manuela Luque n 2. No hay Comunidad de Propietarios. Se trata de un local en planta baja con vivienda en primera planta. El local comercial cuenta con una superficie de 50 m² con estancias y baño, se encuentra con inquilino en rentabilidad.
La vivienda, actualmente alquilada, se encuentra en la planta alta del edificio, tiene entrada independiente con la C Manuela Luque n 2, y una superficie de 50 m², se compone de salón, cocina independiente, baño y un dormitorio con armario empotrado, posibilidad de un segundo dormitorio en el patinillo. Cuenta con azotea transitable con posibilidad de instalar pérgola o cierre de aluminio.
Se puede unificar los usos de las 2 plantas, todo a residencial o todo a comercial.
Ideal para Clinica Dental.
Se encuentra en pleno centro de Camas, cercano al Ayuntamiento, la Iglesia de Santa María de Gracia, la comisaría de Policía Nacional, comercios locales, centros educativos, supermercados, gimnasios,.. .
PRECIO NO NEGOCIABLE, NO INMOBILIARIAS
Typology
Status
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.