Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.





Adeje
Vivienda, local comercial y garaje en zona Residencial en San Eugenio Bajo en Playa de las Americas de aproximadamente 184 metros cuadrados en total. El apartamento mide 60 metros cuadrados, el local tiene la misma superficie y además dispone 48 metros cuadrados divididos entre la terraza frontal y la rampa de acceso al local.
La vivienda dispone de entrada independiente desde la avenida a la terraza frontal y de acceso directo a la piscina comunitaria desde la terraza trasera que mide 16 metros cuadrados.
La ubicación de la vivienda es magnifica ya que se encuentra en un complejo residencial tranquilo muy cerca la Playa, del Puerto Deportivo Colon, del Centro Comercial San Eugenio, Restaurantes, Farmacia, etc
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.