Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
A Illa de Arousa
Casa en Primera Linea con Vistas al Mar Terrazas Garaje en A Illa de Arousa
LO MÁS DESTACADO DE ESTE INMUEBLE : Sus vista al mar; Su ubicación céntrica con todos los servicios a pie; Sus calidades; Cuenta con 3 terrazas; su Garaje.
Se trata de una casa de piedra del año 2006 y tiene una superficie construida de 270 m2 en tres plantas.
DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: La planta baja: Garaje ; cocina con office , comedor, dormitorio y un baño. La planta principal cuenta con salón con salida terraza con vistas al mar , 2 dormitorios , 1 baño y una segunda terraza a fachada posterior . La planta bajo cubierta 1 dormitorios, 1 baño y terraza con vistas al Mar
SUS CALIDADES: Casa de Piedra, suelos cerámico en toda la vivienda; Carpintería exterior aluminio con doble acristalamiento oscilobatiente ; Armarios Empotrados; Calefacción caldera de pellets; Chimenea en salón ;Aspiración centralizada; Cocina amueblada y equipada; Vivienda amueblada; Garaje con portal automático; Trastero
LA ORIENTACIÓN principalmente es Noreste en su fachada principal y oeste en la fachada posterior.
UBICADA en un en primera linea , en pleno centro cerca de la playa
Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :
"Todas estas características la convierten en la opción ideal para vivienda habitual o segunda residencia como para inversores para destino vacacional"
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Parking
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.