Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
A Coruña Capital
Situado en la calle Antonio Ríos, a escasos 150 metros del Complejo Deportivo Municipal O Castrillón, en una zona abierta con vistas despejadas a toda la ciudad.
Se trata de un segundo piso con ascensor, que actualmente está distribuido en tres dormitorios (uno de ellos es una habitación italiana con el salón), 1 baño completo con bañera, cocina equipada y salón comedor.
Exteriores a la calle son la habitación principal y el salón, mientras que el resto de estancias da un patio de manzana del edificio.
Las ventanas que dan a la calle son de aluminio con cristal simple, tipo corredera; mientras que las ventanas que dan al patio son de madera (tipo guillotina).
El ascensor está instalado de hace varios años, pero no para en el rellano de cada planta, sino que para entre plantas, por lo tanto en cualquiera de las opciones hay que subir o bajar un pequeño tramo de escaleras.
Vistas super despejadas a toda la ciudad, en una zona tranquila y cerca de múltiples servicios.
No dude en contactar con nosotros y concertar una visita. [IW]
Typology
Orientation
Hot water
Status
Antiquity
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.