Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Granadilla de Abona
¡No dejes pasar esta oportunidad! Se vende un garaje espacioso y cómodo en la Calle Castro nº4, ideal para quienes buscan una solución práctica para el estacionamiento en el corazón de San Isidro. Con una superficie útil de 12,90 m², este garaje cuenta con suficiente espacio para un coche grande, garantizando que tu vehículo esté protegido y seguro.
El acceso es muy sencillo gracias a la rampa y la puerta automática, lo que hace que aparcar sea una tarea rápida y sin complicaciones. Además, el edificio destaca por su buena iluminación y mantenimiento, creando un ambiente agradable y seguro. La plaza es cubierta, lo que proporciona una protección adicional contra las inclemencias del tiempo.
Ubicado cerca de todos los servicios y conexiones principales, este garaje no solo es una excelente inversión, sino también una solución conveniente para tu día a día. ¡No esperes más y ven a visitarlo!
Typology
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.