Itályca Inmobiliaria presenta este espectacular dúplex ático de 92 m2 construidos, ubicado en pleno centro de Sanlúcar la Mayor.
Dentro de un moderno y exclusivo complejo residencial en muy buen estado con ascensor, piscina y gimnasio.
Una vivienda única, lista para entrar a vivir, que destaca por su luminosidad y su diseño funcional, distribuida en dos dormitorios, cocina abierta y baño completo con bañera.
Sus excelentes calidades como suelo de mármol, ventanas de aluminio lacadas en blanco, puertas de madera y puerta de entrada de seguridad, aportan elegancia y confort a cada estancia.
Uno de sus grandes atractivos es la amplia terraza privada, el espacio perfecto para disfrutar del aire libre, reunirte con amigos o simplemente relajarte. La comodidad es total gracias a la piscina y al gimnasio del propio complejo, así como a la Plaza Garaje y Trastero incluidos en el precio.
La ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios, transporte público, colegios, centros médicos, farmacias, zonas comerciales y de ocio.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una vivienda con encanto en el corazón del municipio. ¡Ven a visitarla!
Preguntas frecuentes sobre la compra de dúplex en Sanlúcar la Mayor
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de los dúplex en Sanlúcar la Mayor es de 115.113 euros.
Los dúplex en Sanlúcar la Mayor suelen tener entre 100 y 150 metros cuadrados, con 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 baños, y a menudo cuentan con terraza, jardín privado y plazas de garaje.
Sí, la demanda de dúplex en Sanlúcar la Mayor es bastante alta, especialmente entre familias y parejas jóvenes que buscan una vivienda más espaciosa y con zonas exteriores privadas.
Dependiendo de la época del año y las características del dúplex, los dúplex en Sanlúcar la Mayor suelen tardar entre 2 y 6 meses en venderse una vez que se ponen en el mercado.
Sí, en general es posible negociar el precio de un dúplex en Sanlúcar la Mayor, especialmente si la propiedad lleva mucho tiempo en el mercado o si el vendedor está motivado a cerrar la venta rápidamente.