Amplio y soleado apartamento de aproximadamente 93 m² situado en la tercera planta de un edificio a tan solo unos pasos del paseo marítimo y la hermosa playa de Cala Millor. Dispone además de una generosa terraza de unos 23 m² con agradables vistas laterales al mar y orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño completo, un aseo, una espaciosa cocina-comedor con lavandería y un salón-comedor muy luminoso con acceso directo a la terraza. El apartamento necesita ser reformado. Incluye un trastero comunitario para bicicletas, ect. Edificio sin ascensor. Se vende amublado.
Preguntas frecuentes sobre la compra de apartamentos en Son Servera
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los apartamentos en Son Servera es de 255483 euros.
Los apartamentos en Son Servera suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 100 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje y trasteros.
Sí, la demanda de apartamentos en alquiler en Son Servera es bastante alta, especialmente durante la temporada turística. Muchos propietarios optan por alquilar sus apartamentos a corto plazo a visitantes.
Muchos de los complejos residenciales en Son Servera cuentan con piscina comunitaria, áreas verdes, zonas de juegos infantiles y, en algunos casos, gimnasio o sauna.
El tiempo promedio de venta de un apartamento en Son Servera suele ser de 3 a 6 meses, dependiendo de factores como la ubicación, el estado del inmueble y el precio de mercado.