Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 1 Badezimmer
- 52 m²
- Ground
Wohnung zur untervermieten in La Xerea
Valencia Capital
https://www.spotahome.com/es/valencia/for-rent:studios/1326381
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este moderno estudio completamente amueblado se alquila en La Xerea, Valencia. La propiedad cuenta con aire acondicionado individual (calefacción y refrigeración), cocina equipada y lavadora compartida. Los gastos, incluyendo el wifi, están incluidos. No se permite fumar ni se admiten mascotas. Aunque no ha sido verificado personalmente por un representante de Spotahome, todos los propietarios pasan por un riguroso proceso de selección para garantizar la calidad y fiabilidad.
Ubicado en La Xerea, el apartamento está cerca de varias atracciones turísticas, como Urbane Kunst, el Altar de la Coronación de la Virgen Desamparados y el Palau de Lalmirall. Otros lugares de interés cercanos son el Monumento a José de Ribera, el Monumento a la Capa Española y el Monumento al Rey Jaime I. La Cripta Arqueológica de San Vicente Mártir también se encuentra en las inmediaciones, lo que ofrece numerosas oportunidades para explorar el patrimonio cultural de Valencia.
Eigenschaften
Immobilientyp
Studio-WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarWarmwasser
StromEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschküche
- Cocina Equipada
Contrata luz y gas online, sin permanencia