Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 5 Zi.
- 2 Badezimmer
- 112 m²
- 5th floor
Wohnung zur untervermieten in Plaça del Pes de la Palla, El Raval
Barcelona Capital
Moderno piso completamente renovado, amueblado y equipado con todo lo que necesitas, en la planta principal de un edificio con ascensor. Cuenta con cinco habitaciones dobles y dos baños.
El precio de alquiler de cada habitación incluye el servicio de un gestor profesional de coliving, cuota de mantenimiento, limpieza semanal, internet de alta velocidad y servicios (agua, luz y gas).
Cuenta con excelente ubicación en el emblemático Eixample de Barcelona, a menos de 1km de La Rambla y el Mercado de Sant Antoni, y está muy bien conectado por vías como Gran Via de les Corts Catalanes, así como por metro L1 (Urgell y Universitat) y L2 (Universitat), y diferentes paradas de bus.
Además, formarás parte de la comunidad de Aticco, donde con otros profesionales, emprendedores y mentes inquietas de todas partes, podrás disfrutar de múltiples beneficios como:
-Eventos de networking, conferencias con temas de interés para el ecosistema emprendedor, Afterworks cada semana y una fiesta al inicio de cada mes.
-Actividades de deporte y fitness.
-Beneficios para el uso de los espacios de coworking de Aticco Workspaces en sus diferentes localizaciones.
-Acceso a múltiples servicios de movilidad, salud y bienestar, aprendizaje, hospitalidad, ¡y mucho más!
Condiciones:
-Estancia mínima de 3 meses
-Service fee inicial y unico de 400€ (incluye contratos y gastos legales, ropa de cama, limpieza antes de tu entrada, y gastos administrativos).
-Libre de gastos de API o inmobiliaria.
-Cumplimiento de normas de comunidad.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarZustand
GutEtage
5. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:BefreitEmissionen
Energielabel:Befreit
- Heizung
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Internet
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.