Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 80 m²
Zimmer in El Congrés i els Indians
Barcelona Capital
TIPO DE ALOJAMIENTO - habitación privada
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALOJAMIENTO:
- Fecha de disponibilidad: DISPONIBLE AHORA
- Duración mínima del alquiler: 32 días
- Máximo de huéspedes: 1
- Todas las facturas incluidas: Sí, para obtener más información visite el sitio web
- Adicional:
- Mascotas No Permitido
- Fumar No Permitido
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Acogedora habitación individual en La Sagrera, bien comunicada con el centro
- Descripción de la propiedad en Uniplaces: Acogedor piso de 3 habitaciones y 1 baño, ubicado en una zona muy bien comunicada y con todos los servicios a tu alcance.
A solo dos calles encontrarás las líneas de metro 1 y 5, además de estación de Renfe y varias líneas de autobús, lo que facilita el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad.
En los alrededores dispones de supermercados como Mercadona, BonÀrea y Día, además de farmacias y verdulerías, haciendo tu día a día mucho más cómodo.
Una vivienda práctica y bien ubicada, ideal para quienes buscan buena conexión y todos los servicios cerca.
- Ubicación: Ubicado on El Congrés i els Indians (Sant Andreu) en Barcelona con una variedad de lugares para cenar, tiendas esenciales y cosas que hacer, con fácil acceso al transporte público.
3 habitaciones en Apartment con 1 baños.
Características
- Televisión por cable
- Calefacción central
- Wifi
- Ascensor
- Horno
- Lavadora
SOBRE UNIPLACES
Tu Buscador de Hogares de Confianza
Como plataforma en línea pionera, Uniplaces conecta a individuos, ya sean estudiantes, profesionales o familias, con una amplia gama de alojamientos en alquiler. Nuestro compromiso va más allá de las listas; verificamos cada propiedad para asegurarnos de que cumpla con nuestros estrictos criterios de comodidad y conveniencia. Elija Uniplaces para un viaje de alquiler suave, confiable y con una buena relación calidad-precio.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Heizung
- Backofen
- Waschmaschine
- Internet
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.