Vivir en una planta baja en Santa María del Camí tiene varias ventajas. En primer lugar, permite disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad, al no tener vecinos arriba ni abajo. Además, al tener acceso directo al exterior, resulta más cómodo para entrar y salir de la vivienda, especialmente si se tiene mascotas o se necesita transportar objetos voluminosos. Por otro lado, las plantas bajas suelen tener mejores vistas y más luz natural, lo que las hace más agradables y saludables para vivir.