Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 76 m²
- 7. Obergeschoss
Wohnungen zur Miete in Calle Josefa Amar y Borbón, Paseo Independencia
Zaragoza Capital
Se alquila acogedor apartamento situado a tan solo dos minutos de Plaza España, en una de las ubicaciones más privilegiadas del centro de Zaragoza. La vivienda, interior a un amplio patio de manzanas, destaca por ser especialmente luminosa y silenciosa, ofreciendo un ambiente ideal para quienes valoran la calma sin renunciar a vivir en pleno centro.
El piso se distribuye en un salón, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Cuenta además con calefacción y agua caliente individual a gas natural, suministros dados de alta y un edificio adaptado con ascensor a cota cero, videoportero y acceso para personas con movilidad reducida.
Ubicado en pleno centro, rodeado de comercios, servicios, zonas culturales y espacios verdes, y con excelentes comunicaciones mediante transporte público a escasos minutos, esta vivienda representa una excelente oportunidad para disfrutar de Zaragoza con todas las comodidades.
Para más información y visitas, contacta con FINCAS VEDRUNA - 976 21 40 70
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
Sehr gutEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:CEmissionen:80 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:CEmissionen:16 kg CO₂ m² / Jahr
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.