Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 66 m²
- 1st floor
Wohnung zur Miete in Calle de la Madre Sacramento, 41, Doctor Cerrada
Zaragoza Capital
PUERTA DEL CARMEN - PASEO TERUEL APARTAMENTO EN EL CENTRO DE ZARAGOZA. IDEAL PAREJAS, DOS DORMITORIOS Y SALÓN, AMUEBLADO CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO.
Se alquila precioso apartamento en edificio actual de la calle Madre Sacramento. Dos habitaciones y salón, amueblado, moderno, con la cocina totalmente equipada y baño cómodo con amplia ducha. Suelos de tarima, calefacción individual de gas, aire acondicionado por conductos en todas las estancias, ventanas de climalit, armario empotrado en la habitación principal, finca con ascensor.
Incluye plaza de garaje amplia en el mismo edificio.
Zona totalmente consolidada con todos los servicios, supermercados, comercio de proximidad y centro de salud. Perfectamente comunicado, a menos de 15 minutos paseando de lo más importante, junto a las paradas de las líneas de autobús urbano 22, 31, 35, 38 y 41. Con facilidad de acceso a las principales salidas de Zaragoza.
SE SELECCIONA INQUILINO, IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CONTRATO DE TRABAJO FIJO Y TRES ÚLTIMAS NÓMINAS.
Gestiona Fincas San Carlos, teléfonos 876 28 55 08 - 646 21 01 03.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:584 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:74 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Steingut Keramik
- Parkett
- Innenhof
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.