Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 79 m²
- 2nd floor
Wohnungen zur Miete in Calle Calle Mieses, Huerta del Rey
Valladolid Capital
Presentamos un espectacular apartamento en la codiciada zona de Villa del Prado, ideal para quienes buscan confort y estilo. Este acogedor inmueble cuenta con un dormitorio luminoso que ofrece privacidad y tranquilidad, además de un salón amplio diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. La cocina independiente está totalmente amueblada perfecta para aquellos que disfrutan de una vida sencilla pero sofisticada. El baño es moderno y elegante.
Entre las comodidades adicionales se incluyen plaza de garaje privada y trastero espacioso; todo lo necesario para mantener su hogar organizado sin renunciar al lujo ni a los detalles prácticos.
Los residentes podrán disfrutar también de acceso a una piscina comunitaria donde relajarse durante los meses más cálidos del año será simplemente irresistible.
Las calidades son excepcionales: acabados elegantes combinan perfectamente con elementos contemporáneos creando así espacios agradables cargados de luz natural gracias al diseño bien pensado del edificio cuyo portal destaca por ser igualmente luminoso e invitador. Esta propiedad es el lugar perfecto que estaba buscando. CONSULTE CONDICIONES DEL ALQUILER.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordostenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
10 bis 20 JahreGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Abstellraum
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Stahlverstärkte Tür
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.