Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 65 m²
- Ground
Loft zur Miete in Paseo Don Juan de Austria, Cuatro de Marzo
Valladolid Capital
TUDEHOGAR alquila en exclusiva. Loft de diseño industrial en el centro de Valladolid – Un espacio único y exclusivo
Descubre este espectacular loft de 65 m² completamente reformado, situado en una de las zonas más demandadas de Valladolid. Con un diseño diáfano y un marcado estilo industrial, este espacio destaca por su amplitud visual, gracias a sus grandes ventanales que inundan de luz natural cada rincón.
El corazón del loft lo ocupa un baño de lujo, elegante y moderno, con acabados de alta gama que aportan un toque de distinción y confort. El dormitorio se integra de forma sutil con el salón-comedor, creando una atmósfera abierta, acogedora y contemporánea, ideal para quienes valoran el diseño y la funcionalidad.
Cuenta además con un enorme vestidor, equipado con un gran armario empotrado, perfecto para quienes necesitan espacio de almacenaje sin renunciar al estilo.
La cocina, completamente equipada, protagonizada por una lujosa isla, se presenta como un espacio moderno y funcional, abierta al resto del loft para fomentar la convivencia y el disfrute del espacio.
Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de vida única: iluminación estratégica, materiales de calidad, techos altos y un equilibrio perfecto entre estética y comodidad.
Este loft no es solo una vivienda, es un estilo de vida.
Ideal para profesionales, parejas o personas que buscan un hogar diferente, con personalidad y en una ubicación inmejorable.
Eigenschaften
Immobilientyp
LoftVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenHeizung
ErdgasZustand
RenoviertEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.