Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 Zi.
- 2 Badezimmer
- 121 m²
- 8. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Florista, Barrio de Benicalap
Valencia Capital
CM PROPERTIES presenta este piso reforamdo de 4 habitaciones en Alquiler en Torrefiel.
DISPONIBLE DESDE MAYO
La propiedad cuenta con 121 metros cuadrados construidos repartidos en cuatro habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina tipo office y balcón.
Desde la entrada accedemos a la parte principal la cual es el salón-comedor con cocina tipo office cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama. La vivienda cuenta con 3 habitaciones dobles con cama de 150cms y 1 habitación individual con cama de 90cm. Todas con armarios. La propiedad esta equipada con suelo de tarima, aire acondicionado frío/calor en el salón comedor y ventanas de doble cristal con rotura del puente térmico y acústico. La finca cuenta con ascensor.
La propiedad tiene una gran ubicación en el barrio de Torrefiel, rodeada de todo tipo de servicios. En su entorno encontramos colegios, farmacias, centro de salud y supermercado a su alrededor. Con líneas de autobuses que le permiten estar perfectamente comunicado con el centro y lugares emblemáticos de la ciudad.
Si le interesa este fantástico piso, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de concertar una visita con usted.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenHeizung
StromZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Steingut Keramik
- Terrasse
- Wohnküche
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Balkon
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.