Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 51 m²
- 9th floor
Dachboden zur Miete in Carrer de Padilla, Sant Francesc
Valencia Capital
ÁTICO CON TERRAZA EN ALQUILER EN SAN FRANCESC
DISPONIBLE 1 DE MAYO 2026.
aProperties tiene el gusto de presentarles este acogedor atico con terraza amueblado en pleno centro de la ciudad.
Se distribuye en un salón comedor con cocina con salida directa a la gran terraza,baño y un dormitorio.
La vivienda se encuentra completamente equipada,lista para entrar a vivir y disponde de aire acondicionado tanto en el salon como en el dormitorio.La cocina dispone de todos los elestrodomesticos,nevera, horno, encimera eléctrica, campana extractora de humos y microondas.
El baño dispone de ducha con mampara, inodoro, espejo, pila y mueble con dos cajones.
El dormitorio tiene una cama grande, dos mesitas y un gran armario empotrado vestidor con gran espacio de almacenaje con tres puertas correderas.
La parte principal de la casa es la terraza,de unos aproximadamente 20 metros cuadrados,amueblada con muebles de exterior donde podra disfrutar de grandes veladas en el exterior sin tener qur desplazarse.
La vivienda se encuentra en un edificio con servicio de ascensor y con una ubicación estrategica junto a la plaza del ayuntamiento, con todos los servicios a su alrededor ,tanto universidades,como restaurantes y comercios y,ademas,se encuentra muy cerca de la parada de metro de Xàtiva,con linea directa al aeropuerto ,paradas de autobuses y de la Estación del tren del Norte.
Si está interesado en saber más o en concertar una visita, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
EL VIDEO CORRESPONDE A LA ANTIGUA DECORACIÓN
Ref. AV2604013
Nº AICAT: 8446
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdwestenWarmwasser
StromHeizung
StromAlter
70 bis 100 JahreEtage
9. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Terrasse
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.