Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 70 m²
- 3rd floor
Wohnung zur Miete in Calle Lila, La Garita - Marpequeña
Telde
Piso en La Garita, a escasos metros de la Playa!!
Alquiler de larga estancia.
Disfruta de la comodidad y tranquilidad de este encantador piso amueblado en La Garita, Telde. Ubicado a escasos 2 minutos andando de la Playa y su paseo marítimo con vistas al océano.
Este piso es ideal para quienes buscan un alquiler de vivienda habitual para larga duración asegurándole una estabilidad y tranquilidad durante su estancia.
Para estancias inferiores, a un año, consultar precio.
El inmueble se distribuye en dormitorio independiente y una segunda estancia acondicionada como vestidor, ambos con ventanas y persianas exteriores. Baño completo, que incluye cto de lavado. Amplio salón muy acogedor que se integra con la cocina equipada y con isla central, También dispone de una estancia diáfana al pasillo, ideal para despacho.
Acceso a balcón, con el espacio perfecto para relajarte.
La superficie aproximada de 63 m² ofrece suficiente espacio para una vida cómoda.
Persianas exteriores.
Situado en 3º Y última planta de edificio sin ascensor.
El entorno, con todo tipo de servicios esenciales a su alrededor, transporte público, panaderías, supermercado, restauración y sólo 5 minutos del parque comercial La Mareta con centros comerciales, como Alcampo, Ikea, Leroy Merlín,
Fácil acceso a circunvalación para todas direcciones, lo que la convierte en una solución ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una vida conectada.
Gastos de agua, luz y basura, no incluidos.
NO se admite mascota.
Ideal para uso individual ó para máximo una pareja.
Se solicitará 1 mes de fianza y además 1 mes de garantía adicional.
Imprescindible acreditar la solvencia económica y estabilidad laboral.
Agenda ya tú visita. !
Para más información y cita, rogamos contactar vía email ó whatsapp 606344744.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutEtage
3. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Steingut Keramik
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Balkon
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.