Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 Zi.
- 1 Badezimmer
- 102 m²
- Ground
Erdgeschoss zur Miete in Naos, Los Remedios
Sevilla Capital
Disponibilidad de reserva para curso escolar 2026-2027.
Descubre esta fantástica oportunidad en el corazón de Sevilla, en el distrito de Los Remedios. Este piso a estrenar de 102 metros cuadrados combina comodidad y modernidad en un espacio luminoso y exterior, ideal para estudiantes.
La vivienda cuenta con cuatro dormitorios amueblados y un baño completo, perfecta para quienes buscan espacio y funcionalidad. La cocina, completamente equipada y amueblada, invita a preparar deliciosas comidas en un entorno moderno y seguro. Además, dispone de una terraza y un patio de manzana que aportan un toque de tranquilidad y espacio adicional para disfrutar del buen clima sevillano.
Reformado y listo para entrar a vivir, este piso en esquina se encuentra en una zona céntrica y demandada, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. La vivienda está equipada con ventiladores que garantizan una agradable temperatura en cualquier época del año.
No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio luminoso, seguro y en una ubicación privilegiada en Los Remedios. ¡Contáctanos y haz de este piso tu nuevo hogar!
Eigenschaften
Immobilientyp
ErdgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse
- Innenhof
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.