Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 61 m²
Wohnung zur Miete in Calle Cervantes, 13, Plaza Mayor - San Agustín
Segovia Capital
SOLO PARA ESTUDIANTES. TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO
Disponible desde el 1 de Junio
Este piso luminoso y bien distribuido cuenta con dos habitaciones, salón espacioso, cocina equipada y baño moderno. Destaca por su ubicación en Calle Real, un entorno privilegiado entre el Acueducto y la Plaza Mayor, a tan solo 10 minutos a pie de IE University.
La habitación principal dispone de cama doble, mientras que la segunda habitación cuenta con una cama individual y un escritorio. Ambas tienen mucho espacio de almacenamiento. La cocina, práctica y funcional, junto con un salón amplio, proporcionan el espacio ideal para la vida cotidiana y social.
Incluido en el precio, disfrutarás de calefacción, agua, luz y WiFi, lo que te libera de preocupaciones adicionales. Su excelente ubicación te ofrece acceso a comercios, restaurantes y transporte público, facilitando tu día a día.
Aprovecha esta oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Contacta para más detalles o para agendar una visita.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
+ 100 JahreAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:538.38 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:133.87 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Heizung
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




