Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 71 m²
- 5th floor
Wohnungen zur Miete in Calle las Margaritas, San Agustín - Bahía Feliz
San Bartolomé de Tirajana
Su Precio 2000€/Mes . ALQUILER POR CORTA TEMPORADA - PERÍODO DE ESTANCIA EN LOS MESES COMPRENDIDOS DE MAYO A JUNIO INCLUSIVE. PLAZA DE PARKING INCLUIDA EN EL PRECIO.
Vilches Gestiones&Servicios este increíble apartamento completamente exterior y luminoso. Con vistas espectaculares al mar, este alojamiento es perfecto para tus vacaciones o una estancia temporal.
Cuenta con una amplia terraza privada, el lugar ideal para relajarte, tomar el sol y disfrutar de las vistas al mar y la playa, salón-comedor-cocina amplio y funcional, dos habitaciones y dos baños;
Uno de ellos está ubicado en la habitación principal para tu comodidad.
Está totalmente equipado, cuenta con horno, lavavajillas, lavadora, secadora, nevera, microondas y aire acondicionado.
El complejo está dotado con una amplia piscina al aire libre y otra para niños, zona de relax y descanso, bar y pista de tenis entre otros. Tiene varias zonas de aparcamiento en el exterior así cómo un cómodo acceso a la playa de San Agustín y medianías.
Recuerda que no se admiten mascotas y se requiere un mes de fianza, mes en curso por adelantado y solvencia económica demostrable.
El precio mensual no incluye los gastos de agua, luz o internet.
Los gastos de gestión inmobiliaria ascienden a una mensualidad más IGIC.
¡Una oportunidad única para disfrutar de un ambiente relajante con todas las comodidades que necesitas!
¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetWarmwasser
StromZustand
Sehr gutAlter
50 bis 70 JahreGarage
PrivatEtage
5. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Parkett
- Terrasse
- Gemeinschaftsbereich
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Balkon
- Pista de Tenis
- Sportbereich
- Kinderbereich
- Gemeinschaftlicher Swimming Pool
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.