Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 98 m²
- 1st floor
Wohnung zur Miete in Avenida de Los Comuneros, Prosperidad - Delicias
Salamanca Capital
🏛️ En MR Real Estate ofrecemos en alquiler este acogedor piso exterior, situado en zona Rollo, Salamanca, por un precio de 850 € mensuales.
La vivienda cuenta con 98 m² construidos (78 m² útiles) y se distribuye en tres habitaciones, dos baños completos, uno de ellos equipado con bañera de hidromasaje, y un salón luminoso con acceso a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. Se encuentra en primera planta exterior, dentro de un edificio con ascensor.
El piso está en segunda mano y en buen estado, se entrega amueblado, con cocina totalmente equipada, y dispone de calefacción central, lo que garantiza confort durante todo el año.
Desde MR Real Estate buscamos preferentemente familias y profesionales con ingresos demostrables.
👉 No se aceptan mascotas.
📸 Fotos pendientes de cargar.
Una excelente oportunidad para vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios a su alrededor.🏠🔑
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenWarmwasser
DieselHeizung
HeizölZustand
Sehr gutEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- TV
- Balkon
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.