Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 110 m²
Wohnung zur Miete in Lomas de Campoamor - Las Ramblas
Orihuela
DISPONIBLE DESDE YA PARA TODO EL AÑO.Descubre este elegante apartamento situado en el exclusivo resort de Las Colinas Golf, en Orihuela. La vivienda ofrece 72 m² útiles perfectamente distribuidos, además de una impresionante terraza de 38 m² ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Gracias a su orientación sureste, la propiedad disfruta de una excelente luminosidad natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Se encuentra en muy buen estado, completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.
Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente totalmente equipada, así como garaje y trastero incluidos.
Ubicado en un entorno privilegiado, el resort ofrece piscina comunitaria, amplias zonas verdes y completas instalaciones deportivas como golf, pádel, tenis, gimnasio y áreas de bienestar. Además, cuenta con todos los servicios cercanos: restaurantes, bares, supermercados y centros comerciales.
A tan solo 50 minutos del aeropuerto de Alicante, es una opción ideal tanto como residencia habitual como inversión.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Abstellraum
- Swimming Pool
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.