Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 97 m²
Wohnung zur Miete in Calle Rector Federico Mayor Zaragoza, 3, Playa de Granada
Motril
PRECIO MENSUAL SOLO PARA ALQUILER ANUAL
Precioso piso en Playa Granada, cuenta con una gran terraza con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscinas de temporada al aire libre y balcón a unos 10 min a pie de Playa del Pelaíllo. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Este piso con aire acondicionado en todas las estancias, consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil. Después de un día de senderismo, esquí o pesca, puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Balcón de Europa está a 40 km del alojamiento, y Acantilados de Maro-Cerro Gordo está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 78 km,.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 en booking.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordostenZustand
NeuwertigAlter
1 bis 5 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:BEmissionen:21.39 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:BEmissionen:3.66 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Terrasse
- Abstellraum
- Gemeinschaftsbereich
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Sportbereich
- Kinderbereich
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




