Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 56 m²
- 1st floor
Wohnung zur Miete in Avenida Avenida Alcalde Paco González, Arguineguín
Mogán
REF. DG-0226 Hola!! Estamos alquilando este MARAVILLOSO PISO de reciente construcción en la calle Alcalde Paco González (en Arguineguín) en zona residencial del sur de Gran Canaria; a tan solo 300 metros de la playa de Arguineguín
La vivienda cuenta con un gran dormitorio independiente con armarios empotrados y salida a una terraza privada, un baño completo con plato de ducha; salón-comedor cocina amplio, luminoso y totalmente equipado.
La cocina es amplia y está equipada con extractor, vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora-secadora y nevera.
El salón tiene salida a una gran terraza totalmente equipada con un living exterior
En el precio de la renta se incluye la comunidad, el internet y una plaza de garaje cubierta presente en el mismo edificio. Los gastos de agua y de luz, son aparte.
La vivienda cuanta con aire acondicionado y todos los enseres que se ven en las fotografías.
La azotea tiene un uso comunitario con zona de solárium, yacuzzi y zona de gym.
Excelente ubicación, a tan solo 300 metros de la playa de Arguineguín y cercano a todos los servicios: supermercados, farmacias, colegios, bancos, tiendas, ocio, restauración, aparcamientos, centros de salud, entre otros.
Se solicitará acreditar solvencia económica. Las condiciones de alquiler son un mes de renta, un mes de fianza y un mes de garantía adicional.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordostenZustand
GutAlter
Weniger als 1 JahrGarage
PrivatEtage
1. EtageAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:DEmissionen:28 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:7 kg CO₂ m² / Jahr
- Terrasse
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.