Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 123 m²
- 5th floor
Dachboden zur Miete in Montecarmelo
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM tiene el placer de presentar este estupendo y luminoso ático sin amueblar y totalmente reformado, de 123 m2, 2 dormitorios y terraza, situado próximo al metro Montecarmelo, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una gran cocina, con office, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos, con salida a la terraza. Tendedero y lavadero. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, desde los que se accede a una terraza, que rodea la vivienda, con estupendas vistas de la zona. 2 grandes habitaciones con armarios empotrados, muy luminosas; la principal en suite, con su baño completo integrado y salida a la terraza. Un baño completo.
El ático sin amueblar y reformado, dispone de suelos de tarima de madera natural, puerta blindada, vídeo portero, ventanas Climalit, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural. La vivienda incluye un trastero y DOS amplias plazas de garaje.
El edificio de estilo moderno, cuenta por portero físico y 2 ascensores.
Sobre la ubicación del ático, es inmejorable, ya que se encuentra próxima al metro Montecarmelo y Renfe de Fuencarral. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús frente de la urbanización. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del ático se encuentran varios centros comerciales (Centro comercial la Vaguada, centro comercial Montecarmelo), colegios y universidades (Universidad Autónoma de Madrid, colegio Santa María la Blanca), guarderías, museos, parques (Real Club Puerta de Hierro, parque del Pardo).
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
20 bis 30 JahreGarage
PrivatEtage
5. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Schränke
- Parkett
- Terrasse
- Abstellraum
- Wohnküche
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Pförtner
- Stahlverstärkte Tür
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.