Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 83 m²
- 4th floor
Dachboden zur Miete in Valdeacederas
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso ático amueblado y totalmente reformado, de 83 m2, 3 dormitorios y una pequeña terraza, próximo al metro Valdeacederas, que consta de los siguientes elementos:
Planta de entrada: Hall de entrada. Una cocina equipada, con todos los electrodomésticos incluidos, que tiene salida a una terraza con tendedero y lavadero. Un amplio salón comedor muy luminoso, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. 3 habitaciones con armarios empotrados, muy luminosas; la principal con salida a una terraza. Un baño completo.
El ático totalmente reformado y amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, ventanas con Climalit, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural, puerta blindada y aire acondicionado por conducto. La vivienda incluye un amplio trastero, y la posibilidad de alquilar una plaza de garaje en el el edificio, por 70 € mensuales.
El edificio de estilo clásico, no cuenta con ascensor.
Sobre la ubicación del ático, es inmejorable, ya que se encuentra cercano al paseo de la Castellana y al parque de Rodríguez Sahagún. La parada de metro más cercana es Valdeacederas. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del ático dúplex se encuentran varios centros comerciales (CC Castellana 200), colegios, (colegio Divino Corazón, colegio Pío XII), guarderías, museos, parques (parque Agustín Rodríguez Sahagún, parque La Ventilla) farmacias, hospitales (hospital Carlos III, hospital Ruber Internacional) y variedad de restaurantes.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdostenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
NeuwertigAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatEtage
4. EtageAufzug
NeinMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Parkett
- Terrasse
- Abstellraum
- Wohnküche
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Kühlschrank
- Stahlverstärkte Tür
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.