Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 181 m²
Dachboden zur Miete in Calle de Juanita Cruz, 146o, Arroyo del Fresno
Madrid Capital
Ático exclusivo en urbanización con piscina y zonas comunes
Se alquila ático totalmente exterior y luminoso en urbanización privada con piscina y piscina infantil, dos pistas de pádel, salas comunitarias, parques infantiles, amplias zonas verdes y portero 24 horas.
La vivienda incluye 2 plazas de garaje con punto de recarga para coche eléctrico y un trastero.
El piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños (uno en suite en la habitación principal), completamente exterior, que permite luz natural durante todo el día: por la mañana en cocina, salón-comedor y terraza, y por la tarde en las habitaciones. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, y el principal incluye caja fuerte de seguridad.
La cocina está totalmente equipada y dispone de desayunador con vinoteca. El salón cuenta con librería a medida empotrada.
La terraza de 20 m² está acristalada con suelo laminado y calefacción, transformándola en un espacio adicional habitable todo el año, actualmente actúa como segundo salón-comedor.
Se entrega sin muebles, a personas con solvencia acredita.
Por favor , ABSTENERSE AGENCIAS.
Disponible próximamente.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:BEmissionen:15 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:BEmissionen:15 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Garten
- Parkett
- Terrasse
- Abstellraum
- Gemeinschaftsbereich
- Innenhof
- Swimming Pool
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Sportbereich
- Kinderbereich
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




