Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 122 m²
- 6th floor
Wohnung zur Miete in De Velázquez, Recoletos
Madrid Capital
DIRECTING International Properties ofrece magnífica vivienda reformada en alquiler en el mejor tramo de la Calle Velázquez, al lado del Parque del Retiro, en plena milla de oro, con posibilidad de plaza de garaje de acceso directo.
Edifico moderno del año 1980 con portal rehabilitado y portero físico.
La vivienda se alquila sin amueblar, exterior a un patio de manzana enorme muy soleada y tranquila.
Se encuentra en muy buen estado, cuenta con calefacción central y Aire Acondicionado central, lo que permite una temperatura extraordinaria durante todo el año aparte de su correspondiente ahorro económico. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, pintura lisa, suelos de tarima, armario empotrados.
La vivienda se encuentra en perfecto estado ya que ha sido recientemente reformada, por lo que cuenta con acabados de alta calidad y un diseño moderno y funcional.
Los dormitorios son grandes y de muy buen tamaño, cuentan con armarios empotrados y vestidor, lo que permite un gran espacio de almacenamiento.
La localización es inmejorable en Recoletos, al lado del metro de Velázquez y del Parque del Retiro, la zona más emblemática del Bº Salamanca, conocida como la Milla de Oro por su comercio de lujo, con las mejores firmas de moda, restaurantes, terrazas, la mejor oferta cultural de Madrid, junto a varias líneas de autobús y metro para desplazarse fácilmente por todo Madrid
Inmobiliaria Directing ofrece a sus clientes nacionales y extranjeros, una amplia cartera de inmuebles (casas, pisos apartamentos, áticos, dúplex, chalets, lofts.. . ) situadas en las mejores zonas residenciales y más exclusivas de Madrid (barrio Salamanca, Retiro, Chamartín, Chamberí, Moncloa, Centro, Arturo Soria etc…) .
Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad en Madrid, Inmobiliaria Directing Real Estate ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y alta profesionalidad.
¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid Encuentra más en http.//www.directing.es
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
WestenZustand
Sehr gutAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatEtage
6. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Pförtner
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.