Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 146 m²
- 2nd floor
Wohnung zur Miete in Del Prado, Cortes - Huertas
Madrid Capital
DIZA Consultores les presenta este fabuloso piso con balcones a un paso del Retiro.
En la segunda planta de un edificio construido a principios del siglo XX, encontramos este magnífico piso de 146 m2.
La zona social cuenta con un salón, comedor y sala de estar, todo muy amplio y luminoso. La cocina integrada y completamente equipada, con electrodomésticos de primeras calidades, a estrenar.
La zona privada se compone de tres habitaciones con gran capacidad de almacenaje, la habitación principal en suite. Adicionalmente, tenemos un segundo cuarto de baño que da servicio al resto de habitaciones.
En el centro de Madrid, rodeado de todos los servicios: restaurantes, tiendas de autor, transporte público y una oferta cultural y de ocio inmejorable.
Estaremos encantados de atenderle.
DIZA Consultores Inmobiliarios.
Inmobiliaria de lujo en Madrid especializada en comprar, vender y alquilar pisos en las zonas premium de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Chamartín, Retiro, Pozuelo, Aravaca, Boadilla.
Convertimos Sueños en Hogares
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
+ 100 JahreGarage
PrivatEtage
2. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Balkon
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.