Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 65 m²
Wohnung zur Miete in Calle del Humilladero, 30, Palacio
Madrid Capital
Alquiler de vivienda exclusivo, directo de propiedad — sin intermediarios ni agencias.
Presentamos una excepcional casa, ideal para una persona o pareja, situada en una ubicación privilegiada junto al polideportivo con piscina de la Plaza de la Cebada y a escasos pasos del metro La Latina. Disfrute de la tranquilidad en pleno corazón de la ciudad.
La vivienda, luminosa y exterior, cuenta con tres balcones que dan a la calle del Humilladero, aportando gran amplitud y luz natural. Con una superficie de 65 metros cuadrados, está distribuida en dos cómodos dormitorios con armario empotrado, un elegante cuarto de baño y una cocina de diseño con isla, abierta al acogedor salón decorado con vigas vistas y pared de ladrillo. La casa se ofrece sin amueblar y equipada con electrodomésticos, aire acondicionado y calefacción de gas, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Para formalizar el alquiler, se solicita una fianza de tres meses (un mes de fianza y dos meses de depósito adicional), así como acreditación de solvencia económica o contrato indefinido.
Una oportunidad única de vivir en una vivienda especial, cuidada al detalle y pensada para quienes buscan calidad y tranquilidad en su hogar.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
Sehr gutAlter
+ 100 JahreAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:EEmissionen:140 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:EEmissionen:29 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Parkett
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
- Waschküche
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




