Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 2 Badezimmer
- 75 m²
- 3rd floor
Wohnung zur Miete in Ibiza de Madrid
Madrid Capital
PISO DE DOS DORMITORIOS DISPONIBLE PARA ALQUILER DE TEMPORADA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
Vivienda ubicada en la Calle de Alcalde Sainz de Baranda, en el barrio de Retiro, una de las zonas más cotizadas y residenciales de Madrid, a escasos minutos del Parque del Retiro y con excelente comunicación mediante metro y varias líneas de autobús.
El piso dispone de dos dormitorios completamente amueblados, con armarios y espacios bien aprovechados, ideales tanto para estancia individual como para compartir. El salón es amplio y luminoso, con zona de estar y comedor perfectamente diferenciadas. La cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos (frigorífico, horno, microondas, lavadora y lavavajillas), lista para entrar a vivir. El baño es completo y funcional.
La vivienda se ofrece completamente amueblada y equipada, en una ubicación tranquila y consolidada, rodeada de comercios, colegios, restaurantes y zonas verdes.
Reserva exclusivamente online. No se realizan visitas presenciales. Consultar disponibilidad.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2602049
Nº AICAT: 8446
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
BefristetAusrichtung
NordenAlter
30 bis 50 JahreEtage
3. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Pförtner
- Balkon
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.