Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este amplio y luminoso piso totalmente reformado y amueblado, de 65 m2, 3 habitaciones, próximo a la estación de metro Ibiza, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos a estrenar. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, y estupendas vistas de las zona. 3 habitaciones muy luminosas, con armarios empotrados. 1 baño completo.
El piso amueblado, dispone suelo de tarima de madera natural, ventanas Climalit, puerta blindada, aire acondicionado y calefacción individual por bomba de frio/calor.
El edificio de estilo clásico, cuenta con ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra junto al parque el retiro y a la estación de metro Ibiza. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente del piso. El acceso a la M-30 y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda se encuentran varios centros comerciales y culturales (El Corte Inglés, Media Mark), colegios, teatros (Nuevo teatro Alcalá) guarderías, hospitales (hospital Beata Mª Ana, hospital universitario Gregorio Marañón) farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. El grandísimo parque de El Retiro se encuentra a 5 min a pie, así como emblemáticas calles como calle de Alcalá, Goya, Velázquez, se encuentran en las inmediaciones.
Immobilientyp
Verfügbarkeit
Mietart
Ausrichtung
Warmwasser
Heizung
Zustand
Alter
Etage
Aufzug
Möbliert
Energie
Emissionen
Haustiere
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Sagen Sie uns, was Sie entdeckt haben, damit wir es korrigieren können.