Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 150 m²
Wohnung zur Miete in Rúa Antón Fraguas, 1, Centro - Recinto Amurallado
Lugo Capital
Amplio piso en alquiler en pleno centro de Lugo, dentro de la Muralla. Ubicado en la calle Antón Fraguas, al lado de la Plaza de la Soledad, a pocos metros de Plaza de Santo Domingo y de la Plaza de Abastos, en una zona céntrica con todos los servicios a pie de calle: supermercados, colegios, farmacias, comercios y transporte público.
La vivienda destaca su amplitud 150 m2 y orientación, es un piso muy soleado y luminoso con excelentes vistas a la Plaza de la Soledad.
La vivienda se distribuye de la siguiente forma: hall de entrada con armario en pasillo, cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos y despensa, tendedero independiente con ventana, amplio salón comedor con una espectacular cristalera con vistas a la plaza, dormitorio principal con baño y mucho espacio para almacenaje, dormitorio 2 con cama de matrimonio y armario empotrado, dormitorio 3 con cama pequeña y armario empotrado y estudio con escritorio.
El precio incluye comunidad y plaza de garaje. No se admiten mascotas. Imprescindible documentación para seguro de protección de pagos.
Una oportunidad única de vivir en el centro de Lugo
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdenWarmwasser
ErdgasHeizung
ErdgasZustand
Sehr gutGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:BefreitEmissionen
Energielabel:Befreit
- Schränke
- Steingut Keramik
- Parkett
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Kühlschrank
- Waschküche
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.