Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 70 m²
- 6th floor
Wohnung zur Miete in Las Eras de Renueva
León Capital
¡APARTAMENTO PARA ALQUILAR EN PLENO CENTRO DE ERAS DE RENUEVA, ZONA SUPERA!!
Alquiler de Piso Exterior de 2 Habitaciones semi amueblado en el Centro de Eras mirando para el parque y al lado del gimnasio Supera.
Características Principales:
• Superficie: Ideal para parejas, profesionales.
• Distribución:
2 habitaciones luminosas.
1 baños completos.
Cocina equipada .
Amplio salón cocina americana , todo el apartamento exterior. garantizando excelente luminosidad y ventilación e increíbles vistas.
• Extras:
Plaza de garaje.
Cocina equipada con electrodomésticos . El baño es completo con bañera.
El salón-comedor es amplio y luminoso con unos grandes ventanales, salón y cocina esta completamente amueblados, las habitaciones disponen de armarios empotrados ,están sin amueblar para que los propios inquilinos amueblen las camas de las dimensiones que crean convenientes y asi se ajusten a la necesidades y gustos del inquilino.
Se encuentra ubicado en León ciudad, zona Eras de Renueva. Se trata de una zona residencial muy tranquila en la que encontramos todos los servicios básicos a unos pocos minutos. A menos de cinco minutos a pie tenemos el centro comercial León Plaza donde encontramos un supermercado Mercadona, varias tiendas de ropa y un gimnasio. La farmacia más cercana esta a tan solo cuatro minutos y el centro de salud de Eras de Renueva esta a menos de cinco minutos. En cuanto a centros educativos encontramos el CEIP Camino del norte y el IES Eras de Renueva a un paseo de diez minutos. Es posible llegar a la Universidad en menos de ocho minutos en coche. Además de estos servicios básicos encontramos varios bares, cafeterías y restaurantes en un rango de cinco minutos, un cajero automático a dos minutos, un estanco a siete minutos y una gasolinera a cinco minutos entre otros. La parada de autobús público más cercana está a un minuto, con acceso a las líneas L9c L12 y L13. El apartamento se encuentra a menos de tres minutos del museo de arte contemporáneo MUSAC, además encontramos varios parques infantiles, zonas verdes y el paseo del río.
Si estás buscando un hogar para vivir solo en pareja, este apartamento te ofrece una zona cómoda y tranquila a menos de cinco minutos en coche del centro. No dudes en visitarlo.
Los requisitos de la Propiedad:
- Vida laboral.
- Dos últimas nóminas.
- 2 meses de fianza.
- seguro de mantenimiento de la caldera.
- No animales.
Disponibilidad: Inmediata.
No dudes en concertar una visita Menchu Juan Vallejo 653 046 032.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAlter
20 bis 30 JahreEtage
6. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:DEmissionen:128 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:DEmissionen:27 kg CO₂ m² / Jahr
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.