- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 70 m²
- 3. Obergeschoss
Wohnung zur Miete in Belén - San Roque
Jaén Capital
Ref: 621 - ¡ATENCIÓN ESTUDIANTES UJA CURSO 2026/2027!
Se alquila fantástica vivienda situada a escasos metros de la Universidad de Jaén, ideal para estudiantes que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación durante el curso académico.
La vivienda cuenta con 70 m² perfectamente distribuidos en 3 amplios dormitorios, un salón muy luminoso y acogedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, baño completo y un agradable balcón-terraza.
El piso está completamente preparado para estudiantes y dispone de armarios empotrados, aire acondicionado, ventiladores de techo y ascensor, ofreciendo confort durante todo el año.
Ubicado en una zona inmejorable, rodeada de supermercados, transporte público, cafeterías, zonas de ocio y todos los servicios necesarios para el día a día.
Una excelente oportunidad para vivir cerca del campus en una vivienda cómoda, funcional y lista para entrar a vivir.
No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo antes de que se reserve.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteZustand
GutEtage
Erdgeschoss / ParterreAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Balkon