Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 Zi.
- 1 Badezimmer
- 55 m²
- 5th floor
Wohnung zur Miete in Calle Avilés, Laviada
Gijón
MI CASA COQUETA alquila acogedor piso de 55 m² situado en la calle Avilés. Una vivienda cómoda y funcional, ideal para una persona sola o pareja que busque tranquilidad y buena comunicación con el centro de la ciudad.
El piso se distribuye en 1 habitación amplia, salón luminoso, baño completo y cocina totalmente equipada con electrodomésticos y espacio de almacenamiento.
La vivienda dispone de calefacción central, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, el alquiler incluye plaza de garaje en el mismo edificio, lo que aporta gran comodidad para el día a día, y trastero, perfecto para guardar bicicletas, maletas u otros enseres.
La vivienda está ubicada en un edificio tranquilo y bien cuidado, en una zona con todos los servicios cercanos: supermercados, farmacias, comercios, zonas verdes y transporte público. Buena conexión con el centro de la ciudad y con las principales vías de acceso.
Una opción perfecta para quienes buscan comodidad, buena ubicación y servicios incluidos en una zona consolidada de Gijón.
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
NordostenZustand
GutAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatEtage
5. EtageAufzug
JaMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Heizung
- Abstellraum
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.