- 3 Zi.
- 2 Badezimmer
- 174 m²
Dachboden zur Miete in Av. de Les Escoles, Les Escaldes
Escaldes – Engordany
Fantástico ático, ubicado en pleno centro de Escaldes-Engordany, a tan sólo pocos minutos a pie de todos los servicios, supermercados, escuelas, administraciones y muy próximo también de Caldea y de la Avenida Carlemany.
Es el único piso de toda la planta, por lo que goza de mucha privacidad y tranquilidad. Se trata de un espacio de 174m2, entre el apartamento y sus dos terrazas, en el que encontraremos una magnífica vivienda, muy confortable y acogedora.
La orientación sur garantiza sol durante todo el día y proporciona una gran luminosidad a todas las estancias. Dispone de dos zonas exteriores, muy agradables y totalmente privada, desde la que existe una espléndida vista panorámica a la montaña y a la ciudad.
Con un diseño moderno y funcional, en la zona de día encontraremos un gran salón-comedor con vistas a la ciudad y una cocina abierta, totalmente equipada con materiales de alta calidad. La zona de noche está formada por una gran habitación en suite con baño propio que incluye bañera y dos habitaciones más dobles. También hay un segundo baño completo con ducha y, además, el inmueble dispone de un despacho adicional y una útil zona de lavadero.
Se alquila completamente amueblado y equipado.
El precio incluye un box para 2 coches grandes y un trastero en la misma planta que el apartamento.
Eigenschaften
Immobilientyp
DachgeschosswohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteGarage
PrivatAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Heizung
- Terrasse
- Abstellraum
- Suite · Suite · mit Badezimmer
- Balkon