Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 2 Zi.
- 1 Badezimmer
- 60 m²
- 1st floor
Wohnung zur Miete in C. Motril, Sector Sur
Córdoba Capital
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con ASCENSOR en Córdoba.
*Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. Se aceptan mascotas.*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 2 dormitorio
- 1 cuarto de baño completo
- salón - comedor
- cocina equipada
La vivienda dispone de termo eléctrico, heladera de gran capacidad, aire acondicionado en el salón y cocina a gas con bombona.
Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino.
Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la conexión con el transporte público te permite acceder fácilmente al centro de Córdoba y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteEtage
1. EtageAufzug
JaMöbliert
JaEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrHaustiere
Ja
- Klimaanlage
- Schränke
- Heizung
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Backofen
- Waschmaschine
- Mikrowelle
- Cocina Equipada
Contrata luz y gas online, sin permanencia