Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 Zi.
- 1 Badezimmer
- 70 m²
Wohnung zur Miete in Carrer de la Talaia, 1, Peguera
Calvià
Apartamento de dos Dormitorios y Salón Grande con encanto cerca de la playa
Ubicación y entorno
La vivienda se encuentra en la tranquila pero céntrica calle Carrer de Talaia, en la popular localidad costera de Paguera. Desde aquí, podrá llegar en pocos minutos a pie al conocido Bulevar de Peguera, con sus numerosas cafeterías, boutiques y restaurantes. Asimismo, las playas de arena fina, como Playa Torà o Playa Palmira, están a solo unos 5 o 10 minutos caminando.
El apartamento (aprox. 70 m²)
Este apartamento bien distribuido ofrece en sus 70 m² una disposición ideal para parejas o familias pequeñas:
Salón-comedor: Un espacio luminoso y diáfano con acceso directo al balcón.
Dormitorios: Dos dormitorios acogedores; uno de ellos equipado con un práctico armario empotrado.
Cocina: Una cocina amueblada y funcional.
Cuarto de baño: Un baño moderno, equipado en parte con ducha a ras de suelo.
Puntos destacados y equipamiento
Zona exterior: Un balcón soleado invita a disfrutar del suave clima mediterráneo y ofrece, en parte, vistas a zonas verdes o hacia el mar.
Confort: El apartamento dispone de aire acondicionado (fríocalor) para mantener una temperatura agradable durante todo el año.
Conclusión
Una propiedad ideal para los amantes de Mallorca que valoran una ubicación céntrica y la cercanía al mar. Perfecto como vivienda vacacional o para residir de forma permanente en el soleado suroeste de la isla
Eigenschaften
Immobilientyp
WohnungVerfügbarkeit
Uneingeschränkt verfügbarMietart
LangzeitmieteAusrichtung
SüdwestenZustand
GutAlter
30 bis 50 JahreGarage
PrivatAufzug
NeinMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr
- Klimaanlage
- Schränke
- Parkett
- Abstellraum
- Elektrische Haushaltsgeräte
- Balkon
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




